23/12/2017

Meghan Trainor contraerá matrimonio con el protagonista de "Mini Espías"

¡La cantante estadounidense dijo que sí!

Después de más de un año de relación, la cantante Meghan Trainor dio el sí y contraerá matrimonio con su novio, el reconocido actor de la película "Mini Espías", Daryl Sabara.

[¡JULIO CÉSAR CONFIRMÓ SU QUIEBRE CON BETSY CAMINO!]

La intérprete de "Dear Future Husband" y su novio, anunciaron la feliz noticia este viernes a través de sus cuentas personales de Instagram compartiendo el tierno video del compromiso dejando en evidencia la emotiva reacción de la cantante quien no pudo evitar las lágrimas de felicidad.

[ESTA ES LA PRIMERA CONFIRMADA A CANDIDATA A REINA DEL FESTIVAL DE VIÑA 2018]

Daryl se puso de rodillas el mismo día del cumpleaños número 24 de la cantante. "¡DIJE QUE SII! En mi cumpleaños número 24, el amor de mi vida @darylsabara hizo realidad todos mis sueños ", añadió la artista en el clip. "Me propuso matrimonio bajo un túnel de hermosas luces de Navidad y me sorprendió con mi familia y amigos. Todavía estoy en shock. ¡Nunca he sido tan feliz! Gracias Daryl, mi familia y amigos por hacerme sentir como una verdadera princesa y gracias @ ryan.trainor por este video increíble que voy a ver una y otra vez ?? ", escribió Meghan en la red social.

[¡BUEN VIAJE! JOAQUÍN MÉNDEZ SE DESIPIDIÓ DE CHILE]

El joven de 25 años publicó el mismo video en su Instagram añadiendo un conmovedor mensaje."Feliz cumpleaños a mi alma gemela. Gracias por cambiar mi vida para siempre y gracias por decir que sí. Eres la prometida más hermosa del mundo. Te amo (Meghan Trainor)", escribió el futuro esposo.

¡Qué viva el amor! Revisa a continuación el emotivo momento.