09/05/2017

Marvel tendrá súper héroe de origen latino

Stan Lee reveló secreto en convención en México.

Se reveló el gran secreto que tenía el creador del universo Marvel, Stan Lee, que corresponde al nacimiento a fin de año, de un nuevo súper héroe de origen latino. Así lo confirmó el emblemático editor de esta industria del cómic, en una convención en Querétaro, centro de México, llamada CONQUE.

Con casi 20 mil espectadores de todas partes del mundo, el cerebro de súper héroes como ?Spiderman?, ?Hulk? o ?Iron Man?, entre otros, no puedo aguantar el secreto, y tras una pregunta que se le hizo en la convención, sobre qué tipo de héroe necesitaría México para enfrentar los problemas, éste respondió:

"Había querido que esto fuera una sorpresa... pero estoy trabajando en un héroe latino que verán quizá a finales de año, voy a hacerlo tan bueno como pueda, tan diferente como pueda".

Una noticia que no solo golpeó a México, sino que, a todo Latinoamérica, considerando que no existen personajes de habla hispana y menos con poderes especiales. Una esperanza que se abre para unir más el universo de Marvel con las realidades que existen en otros países, como Chile, Argentina, Colombia, Perú o Venezuela, entre otros.

Además, el creativo de 94 años firmó autógrafos y se tomó fotografías con todos los fanáticos que asistieron a este particular evento del cómic, en la que también estuvo Tom Holland, el nuevo hombre araña del film ?Spider Man : Homecoming?, junto a Laura Harrier, su co protagonista.

¡Revisa la galería de fotos!