17/10/2017

Así luce actualmente la hija de Steve Irwin, el "cazador de cocodrilos"

Fue nombrada como una de las cien australianas más sexys.

Corría el 2006 cuando el mundo quedó sorprendido, al enterarse que Steve Irwin, el famoso "cazador de cocodrilos", había fallecido en un lamentable accidente. Han pasado once años desde que ocurrió este lamentable suceso, y su hija Bindi Irwin, de 19 años en la actualidad, se ha hecho un nombre en la industria de la entretención, disfrutando de un prometedor futuro profesional.

(FIGURA Y GOLEADOR DE LA SELECCIÓN CHILENA LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU PAREJA. MIRA DE QUIÉN SE TRATA AQUÍ).

Debido al trabajo de su padre, la joven australiana comenzó a pararse frente a las cámaras desde muy pequeña, apareciendo en televisión con tan sólo 24 meses de edad. Con el pasar del tiempo comenzó a tener más participaciones en la pantalla chica, estando en los programas "The Crocodile Hunter Diaries" y "The Wiggles: Wiggly Safari".

Sin embargo, uno de sus grandes saltos fue cuando estuvo en las películas "Return to Nim's Island" o "Liberen a Willy: El Gran Escape". Hoy en día la artista es una figura del mundo del espectáculo, siendo elegida en la lista de las 100 australianas más sexys.

(MIRA UNA SESIÓN DE FOTOS Y ENTREVISTA EXCLUSIVA A BETSY CAMINO).

Cabe destacar que con tan sólo 19 años, ha lanzado cinco álbumes musicales, ha estado en ocho espacios de televisión (series y programas) y ha sido parte de dos películas.

Mira en nuestra galería cómo luce actualmente Bindi Irwin, la hija del "cazador de cocodrilos".