04/12/2017

¡Luli vuelve con todo a las pistas!

La ex chica reality anunció una gran noticia a sus fanáticos.

Hace exactamente un año, Nicole Moreno más conocida como Luli, declaró que no volvería a la televisión, todo esto tras estar hospitalizada por un mes, debido a sus reiteradas crisis de pánico que la hicieron protagonizar más de un mal momento y que la llevaron a decidir alejarse de la pantalla chica. 

Sin embargo, y luego de estar nuevamente internada este año, la ex chica reality se mostró en el matinal Bienvenidos, donde contó con lujo de detalles, qué fue lo que le sucedió. ¿Y ahora? el panorama es algo distinto, pues Luli decidió trabajar en una faceta que tenía algo abandonada, la de empresaria. 

[KEL CALDERON CONTÓ QUÉ TAL FUE SU EXPERIENCIA EN DUBLÍN]

A través de su cuenta de Instagram, Moreno anunció a sus más de 700 mil seguidores, que próximamente podremos ver su colección de ropa exclusiva en una tienda. La noticia fue muy bien recibida por los fanáticos de la modelo, quienes de inmediato la felicitaron y dieron todo su apoyo. 

[DISNEY HIZO IMPORTANTE ANUNCIO CON RESPECTO A MULÁN ¿DE QUÉ SE TRATA? AQUÍ LOS DETALLES]

"Qué bien... ahí estaré para ver qué cosas tendrás. Besotes bella", "felicidades Nicole", "seca Nicole que todo salga bien cariños", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram. Ahora sólo nos queda esperar a que Luli de el vamos a su emprendimiento y nos vuelva a sorprender.