07/03/2018

¡Este es el cambio que ha tenido María Elsa en Perdona Nuestros Pecados!

7 años han transcurrido en la historia.

Han pasado 7 años en Perdona Nuestros Pecados y muchos han sido los cambios que se han generado en la historia. Sobre todo en María Elsa, Mercedes y Augusta quienes, al iniciar la teleserie, estaban a penas estudiando en el colegio y ahora, dos de ellas están casadas y con hijos.

En esta oportunidad, te mostraremos cómo ha sido el cambio de María Elsa, uno de los personajes más importantes de la trama y quien, sin duda, ha marcado hito en el desenlace de la misma:

Comenzó siendo la "favorita" de Armando Quiroga, a pesar de su rebeldía y es que, desde joven se dejó llevar por sus ideales y sus pensamientos. De hecho, se escapó en una oportunidad con quien creyó el amor de su vida: Camilo Corcuera, de quien quedó embarazada y tuvo a la pequeña Eva.

 

Pasaron años y sufrimientos, María Elsa "perdió" a su hija y se hizo más fuerte. Sus padres arreglaron un matrimonio con el mayor de la familia Möller: Horacio, con quien, luego de viajar por gran parte del mundo, tuvo dos hijos. Durante este proceso de "niña a mujer", Elsa se enamoró del padre Reynaldo y, aunque era un amor prohibido, ella le hizo caso a sus sentimientos y no a las "leyes" impuestas por la sociedad; lo convirtió en su amante.

El tiempo sigue pasando y María Elsa ha madurado muchísimo. Ya no es la niña enamoradiza del liceo, ahora debe cuidar a sus dos hijos y además, sufrir la pérdida de Eva, su primera hija a quien sus padres regalaron. A pesar del amor que siente por Reynaldo, se separó de él por su tremenda traición y su único objetivo es, vivir por y para sus hijos. Es por esta razón que se mudó a Santiago donde vivirá con su esposo Horacio y sus dos pequeños hijos. 

Esta época aún no ha hemos visto, pero sí podemos evidenciar que el look de Elsa cambiará radicalmente. Ahora tendrá un estilo más de los 60´s que marcará un hito importante en esta historia que tiene a cientos de fanáticos pegados a la televisión noche a noche.

¿Tienes un look favorito? Cuéntanos cuál es.