08/03/2018

Los sentidos mensajes de Carolina Arregui y Mayte Rodríguez por la muerte de Concepción

Ambas escribieron un texto en sus redes sociales.

Mayte Rodríguez y Carolina Arregui rompieron el silencio ante el deceso de Concepción Arregui, quien estuvo desaparecida desde el pasado 5 de febrero en la ciudad de Mendoza. Ambas escribieron en sus cuentas de Instagram un potente mensaje dedicado a su familiar.

"Nosotras, las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes. Nosotras, no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día", puso Rodríguez en en la red social junto a una fotografía de una rosa.

Mientras que Carolina Arregui subió el siguiente mensaje. "Permanecerás siempre viva en mi corazón". Cabe destacar que según medios argentinos, su pareja Roberto Audano confesó el crimen, el que habría perpetuado con un arma de fuego.