Es probable que te preguntes qué tiene que ver la actividad física con la salud de tu cabello. Bueno, poner tu cuerpo en movimiento tiene muchos beneficios para mantener sano el pelo de hombres y mujeres. Pero, ¿qué más puede hacer el deporte por tu tejido capilar? Descúbrelo aquí. 

Previene su caída: Bailar hace que sueltes el estrés. Cuando pasas por un período nervioso produces mayor número de la hormona cortisona, que es la responsable que te sientas de esta mala manera. Y al estar de este modo el pelo se cae más fácil y rápidamente. Por eso bota el estrés con ejercicio y mantendrás tu pelo más sano. 

Fortalece el pelo: Activar tu cuerpo mejora el flujo sanguíneo. Así tu pelo recibe más nutrientes y tiene una mejor oxigenación que hace que se fortalezca su raíz.

Elimina toxinas: Hacer ejercicios es óptimo para que tu cuerpo bote desechos por medio del sudor. Algo positivo ya que permite limpiar los folículos por donde crece tu pelo.

 

¡Ya sabes! Activarte no sólo le entrega salud a tu corazón, músculos, cerebro, sino que además permite verte más sana y linda gracias a entregarle bienestar a tu cabello. Por eso, baila 22 minutos al día para sentirte mejor. Súmate a Mi Causa Mi MEGA porque #BailarTeHaceBien