Por más de dos décadas Serena Williams ha sido una destaca tenista. Y ahora, además de ser un campeona deportiva, nos muestra una nueva faceta como instructora de baile. Así es, porque en la última edición de la Revista Self, la estadounidense se luce practicando el "twerking". Pero, ¡ojo!, esta no es la primera participación que ha tenido en la música ya que anteriormente estuvo presente en el video "Sorry" de Beyonce. 

¿Quieres aprender a bailar el "ritmo prohibido"? Serena nos muestra un entretenido video con los 5 pasos fundamentales para lograr el anhelado movimiento de caderas que actualmente está muy de moda. Ella comienza su clase con un calentamiento para activar el cuerpo y luego pasa por indicaciones para que tú puedas flexionar correctamente tus rodillas, posicionar positivamente tu espalda y mover enérgicamente la cadera.

Uno de los beneficios que nos entrega este provocador meneo, es que en una hora de clase puedes perder hasta 500 calorías. Además te permite tonificar gluteos, piernas y es de gran ayuda para tu sistema cardiovascular. 

El twerking saltó a la fama luego que el 2013 Miley Cyrus lo practicara en una de sus presentaciones. Hasta los más grandes deportistas gozan del baile, una disciplina universalmente reconocida por sus beneficios.

 

Fuente: Youtube / Reproduce desde su plataforma nativa