¿Sabías que si eres una persona activa, duermes mejor? Así es, diversos estudios realizados en esta materia aseguran que mientras más ejercicios practicas es mejor tu calidad de sueño. 

Ser sedentario es una de las razones por las cuales puedes tener insomnio. Esto, ya que si no generas un gasto energético significativo, será más difícil que tu cuerpo entre en un estado de descanso completo. 

Por otro lado, si pasas más de 8 horas seguidas sentado, es altamente probable que también desarrolles problemas para dormir.

En resumen, ser una persona activa no solamente te entrega beneficios a tus órganos y a su funcionamiento, sino que además influye en tus etapas de descanso.Por eso es vital practicar ejercicio para poder dormir mejor. 

Una buena calidad de vida va de la mano con ser una persona activa ya que podrás contar con beneficios en tu salud. Por eso, súmate a Mi Causa Mi MEGA porque no hay nada más importante que tu desarrollo positivo. Baila 22 minutos al día porque recuerda que #BailarTeHaceBien