Es sabido que muchas veces la rutina nos exige mantenernos sentados por varias horas seguidas. No nos damos cuenta cuando hemos pasado gran parte del día frente a un computador, mirando televisión o estudiando. Esta actividad, que nos hace sedentarios, es perjudicial para la salud. Una de sus consecuencias, es que te transformaen una persona con riesgo de contraer tres tipos de cánceres: colon, endometrio o pulmón. 

Activarse es la solución para que prevengas estos males. Según un estudio reaizado por la revista "Journal of the National Cancer Institute", una persona sedentaria tiene un 24% de posibilidades de desarrollar un cáncer de colon, un 32% de endometrio y un 21% de pulmón. 

Si bien las estadísticas no son ventajosas, la solución sí lo es. Activarte es facil. Sólo depende de tu motivación. Con 22 minutos de baile al día ya estás haciendo que tu cuerpo se ejercite y que cada órgano goce de los beneficios que produce la actividad física. Por eso súmate a Mi Causa Mi MEGA, sube el volúmen de la música y muévete contra el cancer y a favor de tu salud. Porque, #BailarTeHaceBien