¿Sabías que hoy es el día de la solidaridad? Así es, hace 12 años que el Congreso Nacional declaró este día en conmemoración del fallecimiento del Padre Hurtado ocurrido el 18 de agosto de 1952. Por esta razón hoy queremos enfocarnos en invitarte a pensar en buenas acciones. Pequeños gestos con grandes resultados, que comiencen hoy, pero que no tengan una fecha de término definida. Porque queremos sumarte a Mi Causa Mi MEGA para que las cadenas de favores y de buenos actos sean cada vez  mayores. Porque muchas veces estamos preocupados de la pobreza e injusticias sociales que hay en nuestro país. Pero, como primera piedra de cambio, necesitamos de tus gestos de justicia y riqueza solidaria. 

¿Qué puedes hacer? Te invitamos a mirar a tu alrededor y darte cuenta que no estás solo. Que hay muchas personas que se alegrarían con un abrazo, un saludo, un dedito para arriba. Te proponemos que llames a tus abuelos para que se dediquen unos minutos para conversar y saber el uno del otro. 

Te motivamos que les digas a tus hijos cuánto los quieres. Que dejes el celular de lado y les manifiestes a tus papás qué significan ellos para ti. 

Porque, ¿qué es la solidaridad? Es la colaboración que una persona puede prestarle a otra, y qué mejor que transformar esto en amor. Para eso estamos hechos, para querernos, valorarnos y disfrutar la vida. 

Súmate a Mi Causa Mi MEGA para ver las cosas desde el otro lado. Para valorar el vaso medio lleno, sonreírle a la vida y realizar pequeños gestos que significan grandes cambios con beneficios para ti y la comunidad.