cerrar x
Mi Causa Mi Mega

¡Disfruta los beneficios de la cueca este 18!

Nuestro baile nacional entrega diversos beneficios a tu organismo.
Comparte esta nota

Las Fiestas Patrias, que celebramos el 18 de septiembre, son una celebración de alegría y nacionalismo. Pero también, de mucha comida. Todos disfrutamos compartiendo asados, empanadas y choripanes al ritmo de nuestros himnos nacionales. Pero, no sólo de la comida podemos gozar este 18, sino que también debemos aprovechar los beneficios que nos entrega nuestro baile nacional, la cueca. 

¿Sabías tu que bailar 2 horas de cueca brava te puede llevar a quemar 450 calorías? Además, nuestro baile patriótico nos ayuda a desarrollar una mejor coordinación motora y sentido rítmico. Y con tanto zapateo que nos induce este ritmo, practicamos un ejercicio positivo para nuestro sistema cardiovascular. 

Ya lo sabes. ¡Prepárate para estos días de celebración al ritmo de la cueca! Lo importante es disfrutar y no restarse de la celebración. Enfocarse en buscar el equilibrio entre lo rico de la comida y los ejercicios típicos de la fecha es crucial. Súmate a Mi Causa Mi MEGA y ¡baila!, porque #BailarTeHaceBien

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: