cerrar x
Mi Causa Mi Mega
    Estás en: 
  • Causas Mega
  • En Mega
  • Raphael: "Ser donante es regalar vida y es lo que tienen que hacer todas las personas"

Raphael: "Ser donante es regalar vida y es lo que tienen que hacer todas las personas"

El cantante español visitó nuestro canal para conversar sobre #CumpleMiDeseo Mi Causa Mi Mega.
Comparte esta nota

El cantante español Raphael fue trasplantado de hígado hace casi 14 años, el 1 de abril de 2003. Desde ese momento es uno de los más grande promotores de la donación de órganos a nivel mundial, y por lo mismo no dudó en sumarse y tomar parte de #CumpleMiDeseo, nuestra causa que busca incentivar y concientizar sobre la este tema.

El artista hispano estuvo presente en el estudio de Mucho Gusto, siendo entrevistado por Lucho y Kathy. Ahí, aprovechó de relatar su vivencia como paciente en espera de un órgano y luego su recuperación como trasplantado.

"Me dijeron que necesitaba un órgano para seguir viviendo. En ese momento recibí el apoyo de toda mi familia y gracias a Dios llegó el día en que finalmente me trasplantaron", aseguró el artista.

Irradiando optimismo y alegría aseguró: "Luego de ser trasplantado estuve sólo seis días en el hospital. Tras cuatro meses me estaba preparando para grabar un nuevo disco y además con la mente puesta en volver a los escenarios".

Durante la entrevista, Raphael recibió un reconocimiento por su labor como Padrino Internacional de Mi Causa Mi Mega. El premio fue recibido lleno de orgullo por el ídolo de la balada romántica.

Para finalizar, se encargó de enviar un mensaje a todos los chilenos, invitando a conversar con sus familias y manifestar su deseo de ser donantes.

“Yo soy la prueba viviente que gracias a la donación de órganos pueden entregar vida. Sean donantes”, finalizó Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael.

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: