cerrar x
Mi Causa Mi Mega
    Estás en: 
  • Causas Mega
  • En Mega
  • Carola de Moras empatizó con los trasplantados al revelar secreto médico

Carola de Moras empatizó con los trasplantados al revelar secreto médico

La animadora impactó al expresar que vive solo con un pulmón.
Comparte esta nota

Carola de Moras, la flamante animadora de televisión, fue invitada al matinal Mucho Gusto para conversar sobre su carrera en televisión y su eventual salida del canal vecino. Pero, las declaraciones sobre estos temas no fueron las que sorprendieron a los espectadores, por el contrario, la también modelo levantó la expectación de todo cuandos, sin aviso, hizo una revelación médica de su vida. 

En el estudio se conversaba sobre la campaña Cumple mi Deseo en un despacho con la Clínica Las Condes y la presentación de las historias de Francisco Izquierdo, en espera por un trasplante y Danixa Gutiérrez, trasplantada de pulmón. En ese momento De Moras pidió la palabra para comentar que: "Yo vivo con un pulmón. A mi me sacaron un pulmón justo cuando tenía ocho años, justo la edad de Danixa. En esa época no existían los trasplantes de pulmón". Tras estos dichos la conductora empatizó con las historias presentes y agregó que: "uno se recupera, hoy yo soy super deportista. La vida me sonríe y pude lograr mis objetivos físicos y respitarios, se hace con trabajo y disposición. Se hace también con mucha dedicaión y responsabilidad de cuidar ese órgano que uno piensa que tiene, pero hay momentos en que claramente uno lo puede perder. Ese fue mi caso, pero uno puede sobrevivir". 

Luego de las declaraciones se generó un lindo momento que propició a que los presentes entregaran un potente mensaje sobre la donación de órganos. Para que haya más trasplantes, necesitamos más donantes, por ello te invitamos a que expreses aquí tu voluntad y seas parte de la campaña Cumple mi Deseo. 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: