cerrar x
Mi Causa Mi Mega
    Estás en: 
  • Causas Mega
  • Infórmate
  • #CumpleMiDeseo: Una invitación a conversar en familia sobre la donación de órganos

#CumpleMiDeseo: Una invitación a conversar en familia sobre la donación de órganos

Mi Causa Mi MEGA te propone conocer y respetar la voluntad de tus familiares.
Comparte esta nota

La campaña #CumpleMiDeseo es la invitación que te quiere realizar Mi Causa Mi Mega a que te sumes a celebrar la vida. Motivados por la solidaridad y generosidad, queremos que cada vez sean más personas en nuestro país las que manifiesten su voluntad de ser donantes de órganos.

Porque ser donante es una muestra de grandeza, un gesto de entrega. Una decisión que se toma en vida, pero que luego de nuestro fallecimiento debe ser respetada por nuestros seres queridos. Y es que en nuestro país, en la práctica, la determinación final sobre la donación de órganos recae en los familiares de la persona fallecida. Fundamental se hace entonces que tu círculo íntimo conozca tu voluntad y la respete. 

Por eso queremos proponerte que realices una mínima acción que te llevará a un gran resultado, como es el espíritu de Mi Causa Mi Mega. ¿De qué se trata? Simplemente de conversar y entregar tu parecer a tu familia. Resulta clave que ellos sepan tu postura frente a este tema y viceversa: que tú también conozcas la posición de ellos en esta materia.

La intención sólo es una: hacer respetar tu voluntad para que, llegado el momento, te transformes en una nueva oportunidad de vida para otra persona.

La donación de órganos es una muestra de generosidad y alegría frente a la vida. Únete a Mi Causa Mi MEGA, para que puedas decirle a tu familia, con respeto y afecto, #CumpleMiDeseo

Expresa AQUÍ tu voluntad de ser donante de órganos.

 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: