cerrar x
Mi Causa Mi Mega

Conoce los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados

La próxima fecha de este evento se disputa el año 2017, en España.
Comparte esta nota

Los Juegos Mundiales de Deportistas Trasplantados son un evento que invita al deporte y a la inclusiónl. Una iniciativa digna de imitar. 

Realizar ejericicio físico es una actividad absolutamente factible para una persona a la que se le ha realizado un trasplante. Incluso es una práctica que les entrega múltiples beneficios. 

En el año 1978 se realizó por primera vez esta competencia deportiva. Y actualmente se efectúan tanto en modalidad de verano como en invierno. De manera intercalada, los de verano e invierno se realizan cada dos años. El objetivo está en entregarles a los deportistas que han recibido un órgano la oportunidad de desarrollarse y competir deportivamente y, lógicamente, incentivar una buena causa como la donación. 

Los deportes que están en competencia son: atletismo, natación, tenis, tenis de mesa, voleyball, bowling, ciclismo, golf y squash. El evento se ordena según la edad y género.

¡Atentos! Los últimos juegos se desarrollaron en Argentina y ahora viene el turno de España como país sede, específicamente en la ciudad de Málaga.

Súmate a Mi Causa Mi MEGA y en poco tiempo SORPRÉNDETE con una linda, necesaria y motivante iniciativa. 

  

Expresa AQUÍ tu voluntad de ser donante de órganos.

 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: