cerrar x
Mi Causa Mi Mega

#CumpleMiDeseo: ¡Un mensaje y una iniciativa para todos!

La interprete Andrea González se encargó de difundir nuestra iniciativa en lenguaje de señas.
Comparte esta nota

La causa #CumpleMiDeseo busca que toda la sociedad chilena pueda expresar su voluntad de ser donante de órganos y lo converse con su familia. De este modo el círculo más íntimo conocerá la decisión personal y así ésta podrá ser respetada y cumplida.

Con un espíritu inclusivo, Mi Causa Mi MEGA busca que todos seamos parte de una cruzada que permitirá cambiar una realidad país, y es que Chile aún esta en deuda en el tema de la donación de órganos. En ese marco buscamos que el mensaje se irradie y masifique, sin barreras. Por es que la intérprete Andrea González nos ayudó a acercar nuestra causa a personas sordas, por intermedio de la lengua de señas. Para que todos puedan entender, compartir y vivenciar esta campaña. 

En Chile hoy viven aproximadamente 400 mil personas sordas. De estas, alrededor de 200 mil leen esta lengua para comunicarse.

Por circunstancias familiares -su padre y madre son sordos-, Andrea González aprendió este lenguaje incluso antes de comenzar a hablar. Hoy se desempeña realizando la labor de interpretar el noticiero de MEGA, Ahora Noticias, actividad que desarrolla hace 14 años.

Con el espíritu inclusivo y social de Mi Causa Mi MEGA, Andrea invita a todas las personas sordas a involucrarse en esta campaña y a formar parte de las más de 68 mil manifestaciones que hoy registramos en nuestro sitio web, Mega.cl. ¡Súmate! 

 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: