cerrar x
Mi Causa Mi Mega

¡Podemos ser muchos más! Queremos llegar a 150 mil donantes

La Causa #CumpleMiDeseo se propuso una nueva meta ¡Necesitamos de tu ayuda!
Comparte esta nota

La campaña de Mi Causa Mi Mega, #CumpleMiDeseo se lanzó con una meta inicial de 2.000 donantes, pues es el número de personas que se encuentra en la lista de espera, aguardando por un órgano, en nuestro país. Luego de lograr en tiempo récord esa cifra, nos planteamos rápidamente, llenos de optimismo, ser 100 mil donante.s ¡Y gracias a ustedes lo conseguimos!

A lo largo de estos meses hemos conocido hermosas y emocionantes historias que hemos querido compartir con ustedes. Vibramos con la mamá de Jacinta Zañartu, recibimos vídeos de familias completas que se han comprometido a convertirse en donantes y además vivimos el compromiso de todo Mega con #CumpleMiDeseo.

Hoy nuestra meta vuelve a ser más ambiciosa: queremos poder decir que somos más de 150.000 personas que han manifestado su deseo de ser donante. Te invitamos a que converses con tu familia, declares tu voluntad y descargues tu tarjeta virtual. Luego de esos pasos graba un video "selfie" y envíalo para que juntos podamos decirle a todo Chile que queremos un país mejor.

Ingresa aquí y forma parte de #CumpleMiDeseo.

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: