cerrar x
Mi Causa Mi Mega

¡META LOGRADA! Gracias a ti ya somos más de 150 mil donantes

Agradecidos del apoyo, #CumpleMiDeseo sigue esperando que más gente sea parte de esta hermosa iniciativa.
Comparte esta nota

La donación de órganos ha sido la cruzada con la que hemos comprometido a los chilenos durante los últimos meses. La causa #CumpleMiDeseo, los ha invitado a conversar en familia sobre el deseo de ser donantes y de expresarlo abiertamente. La iniciativa entregó un excelente resultado, pues gracias a todos los que se sumaron ¡somos más de 150 mil los inscritos!

En el inicio de este desafío, quisimos alcanzar dos mil personas inscritas. Sin embargo, y para la sorpresa de todos, esta cifra se superó rápidamente, y con creces. Durante los tres primeros meses del año pasado hubo 34 donaciones, mientras que en lo que va del año, el número se elevó a 50 de ellas. Más personas han podido mejorar su calidad de vida por la decisión de quienes le han dicho que sí a este hermoso gesto. 

Y tú, ¿ya te sumaste? Queremos contarte que, a pesar de que ya cumplimos la meta, todavía extendemos la invitación para que seamos más los que digamos que sí a la donación de órganos. ¡Acortemos las listas de espera, regalemos vida! Es muy simple, convérsalo en familia, ingresa en este link, y ¡SÚMATE!

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: