cerrar x
Mi Causa Mi Mega
    Estás en: 
  • Causas Mega
  • Infórmate
  • Carolina Cáceres y la vida después de un trasplante: "¡Gracias a la generosidad de la familia de mi donante!"

Carolina Cáceres y la vida después de un trasplante: "¡Gracias a la generosidad de la familia de mi donante!"

Ella es un claro ejemplo de la importancia que tiene tu decisión de ser donante.
Comparte esta nota

Carolina Cáceres hoy es una mujer feliz. A diario comparte con su familia, además de desempeñarse en un trabajo que le permite disfrutar de la vida. Pero, hasta hace algunos meses su situación era completamente distinta. La mujer vio cómo su vida pendía de un hilo ya que por un año y ocho meses, estuvo en lista de espera por un corazón. Pero, la generosidad de una familia donante le permitió trasplantarse de corazón y volver a gozar de las cosas simples de la vida. El 23 de noviembre del 2016 a esta mujer le cambió la vida. 

Hoy, Carolina agradece todos los días esta nueva oportunidad. También es clara y tajante al hablar de la importancia de la donación de órganos y al entregarle un mensaje a la familia de su donante. "Hay vida en mí gracias a su hijo", dice llena de emoción la mujer. Gracias a aquella voluntad de dar vida ella pudo optar a un nuevo órgano. Gracias a eso hoy Carolina está viva. 

Te invitamos a revivir su historia en este video y a que expreses tu voluntad de donante haciendo click aquí. ¡Súmate a la campaña #CumpleMiDeseo!

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: