cerrar x
Mi Causa Mi Mega

¡Empápate con la emoción que produce la donación de órganos!

Este video muestra la unión de dos personas por una linda decisión.
Comparte esta nota

Esta historia es maravillosa. En un viaje web, salimos de Chile y llegamos hasta Carolina del Norte, Estados Unidos. En el lugar, nos emocionamos con una hermoso relato que, literalmente, te llegará directo al corazón. Esta es una instancia especial, esa en la que la madre de un donante conoce a quien recibió el órgano de su hijo. Si bien esta es una práctica que no se realiza en Chile, ya que la donación es un acto anónimo, si fue reconfortante en norteamérica. 

Anna Ricks perdió a su hijo de 31 años durante el 2016. Un accidente de auto le quitó la vida al joven Greg Ricks. Tras esto, el joven se transformó en donante de órganos. Un familiar de la mujer aseguró al periódico "The Mirror" que: "al principio ella [Anna Ricks] dijo que no a los médicos cuando le preguntaron si quería donar los órganos de su hijo, pero a los pocos minutos cambió de opinión y aceptó”. Entonces, el corazón del donante logró salvar la vida de Greg Robbins, quien casualmente lleva su mismo nombre.  

Lo más emocionante es el momento que vivieron al conocerse. Es que la mujer, con la ayuda de un estetoscopio (herramienta para escuchar el corazón), logró oír los latidos del órgano de su hijo en el cuerpo del hombre que había recuperado, gracias a ese gesto, su calidad de vida. ¡Qué hermoso!

Revisa quí el video: 

Mom hears her son's heart beat again in transplant recipient

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: