cerrar x
Mi Causa Mi Mega
    Estás en: 
  • Causas Mega
  • Infórmate
  • Chris Gardner, el hombre detrás de "En Busca de la Felicidad" te invita a ser donante

Chris Gardner, el hombre detrás de "En Busca de la Felicidad" te invita a ser donante

El millonario estuvo de paso por Chile y se sumó a Cumple Mi Deseo.
Comparte esta nota

La infancia de Chris Gardner estuvo marcada por la violencia de un padre alcohólico que descargaba su vicio contra él y su madre. Pero, a pesar de este revés con el cual partió su vida, Gardner eligió tomar las decisiones correctas y armar su círculo de cosas positivas.

Este hombre, inspirador de la película "En Busca de la Felicidad", interpretada por Will Smith, estuvo de paso por nuestro país donde aprovechó de motivar a la población a tomar conciencia sobre la donación de órganos. Frente a esta materia aseguró que "es una conversación que todos deberíamos tener con nuestras familias". Además, hizo la invitación a "considerar el extender y dar vida a través de la donación de órganos". 

Con su testimonio de vida, Gardner ha demostrado que la felicidad se construye desde pequeños gestos que llevan a grandes cambios. Del mismo modo es que te motivamos a que realices este simple gesto de conversar sobre tu voluntad de donante, para que luego tu familia pueda respetar tu último deseo. ¡Súmate a Cumple Mi Deseo! 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: