cerrar x
Mi Causa Mi Mega
    Estás en: 
  • Causas Mega
  • Infórmate
  • Cumple Mi Deseo: Revisa qué otras campañas han incentivado a la donación de órganos

Cumple Mi Deseo: Revisa qué otras campañas han incentivado a la donación de órganos

Organizaciones, el estado, entre otros han trabajado por mejorías en el tema de trasplantes.
Comparte esta nota

Cumple Mi Deseo ha sido la campaña de Mega que, desde hace un año, ha incentivado a la conversación sobre la donación de órganos. Esto, para que cada ciudadano exprese cuál es su voluntad frente al tema, y así su familia pueda cumplirla. Gracias al apoyo de la sociedad, llevamos más de 197 mil inscritos en esta causa que ha ayudado a mejorar el panorama de los trasplantes en Chile. La iniciativa, que comenzó eliminando los mitos y educando a los compatriotas sobre la materia, hoy trabaja en alianza con empresas que también, junto a sus trabajadores, ayudan a sumar más donantes para el país. 

Para que exista mayor cantidad de trasplantes, necesitamos donantes. Es por esto que la donación y trasplante de órganos, resulta urgente de conversar en sociedad. Por lo mismo, otras campañas también han buscado que durante este 2017, Chile pueda elevar su tasa de donantes en el país. 

¡Aquí te las presentamos! 

 

Llamadas de Esperanza

¿Tu, cuánto tiempo podrías esperar? Esta iniciativa llena de mensajes las esperas telefónicas, haciendo una comparación con aquel tiempo que muchas personas deben aguardar por un órgano. 

 

La Última Llamada

Una llamada en vida, para respetar tu decisión después de donante. 

 

Corremos por la Vida 

Bomberos subió los 60 pisos del Costanera Center para motivar a más personas a ser donantes de órganos. 

 

 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: