cerrar x
Mi Causa Mi Mega

Cumple Mi Deseo celebra una gran meta: ¡Más donantes para Chile!

La causa a favor de la donación de órganos ha elevado las cifras de donación y trasplantes en el país.
Comparte esta nota

¡Llegamos a la meta! Con la causa Cumple Mi Deseo, los chilenos hemos tomado conciencia de la importancia que tiene la donación de órganos. Los compatriotas se han acercado a esta decisión viéndola como un gesto altruista que permite regalar vida. Y esto ha quedado demostrado porque ¡alcanzamos la meta! Ya hemos sumado 200 mil nuevos donantes que se han comprometido con la vida. 

Durante un año la iniciativa, inserta en el proyecto Mi Causa Mi MEGA, cambió la cultura en nuestro país. Esto permitió elevar las cifras de donación y trasplantes de Chile. Entre enero y septiembre de este año el número de trasplantes llegó hasta 370. Es decir, hubo 6 operaciones más de este tipo, comparado con los 364 que hubo el 2016. 

¡Estamos felices de la confianza que los chilenos han depositado en esta causa! Nuestro primer sueño era alcanzar los dos mil inscritos, pero la generosidad de los chilenos nos permitió llegar más alto. Y, porque es clave que todos sean parte de ella para lograr un país más solidario, es que te invitamos a que tu te sumes si aún no lo haces. Únete a Cumple mi Deseo ingresando aquí

 

 

 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: