cerrar x
Mi Causa Mi Mega
    Estás en: 
  • Causas Mega
  • Infórmate
  • Argentina promueve campaña navideña basada en la donación de órganos

Argentina promueve campaña navideña basada en la donación de órganos

"El mejor regalo vive dentro nuestro", aseguran los transandinos.
Comparte esta nota

#RegaláVida, es el hashtag con que los argentinos han desarrollado una campaña navideña que busca concientizar a sus ciudadanos sobre la importancia de ser donantes de órganos. Es que en el país vecino, la lista de espera por un trasplante alcanza las 11 mil personas, hecho que los posiciona en la urgencia de hacer algo para mejorar la situación.

Por esta razón es que el centro comercial Unicenter dispuso de un área específica para inscribir a los compatriotas como donantes. “Cualquier persona mayor de 18 años puede expresar su voluntad de ser donante, sin importar si tiene enfermedades como diabetes e hipertensión. Solo alcanza con la decisión, se registra y ya es donante. Una persona de 90 años puede ser donante si lo desea”, aseguró la directora del Incucai.

Los ciudadanos de ese país aprovecharon del mes de diciembre para movilizar a sus pobladores en torno a esta causa ya que este período suelen despertarse en las personas sentimientos de bienestar y solidaridad. Nosotros queremos invitarte a que tu también te motives con este gesto que sólo busca regalar vida. Inscríbete en este link y expresa tu voluntad de ser donante de órganos. ¡Súmate a nuestra campaña Cumple Mi Deseo! 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: