cerrar x
Mi Causa Mi Mega
    Estás en: 
  • Causas Mega
  • Infórmate
  • "Cumple mi Deseo" recibe premio como la mejor campaña publicitaria del 2017

"Cumple mi Deseo" recibe premio como la mejor campaña publicitaria del 2017

El reconocimiento fue entregado por el diario Financiero.
Comparte esta nota

Campañas publicitarias en Chile existen muchas, pero este año fue la causa "Cumple mi Deseo" la premiada por el diario Financiero a raíz del éxito que tuvo en el país. Es que en este 2017, Chile ha vivido su mejor año en donación y trasplantes, consiguiendo hasta la fecha 163 donantes y 427 trasplantes, números que se contraponen con los 379 trasplantes que se habían realizado el 2006, cuando habíamos tenido la mejor etapa en el tema. 

"El tema de la donación de órganos es un tema país, que con la campaña Cumple mi Deseo no pasó desapercibido", asegura Marcelo Bravo, Gerente de Márketing y Comunicaciones Mega. A esto, Felipe Gerdtzen, Jefe del proyecto Mi Causa Mi MEGA, que engloba la iniciativa en cuestión, agregó que: "El gran secreto de esta causa fue que activó, de un modo amoroso y tranquilo una conversación familiar relevante. Esto sucedió en miles de hogares chilenos, de hecho más de 207 mil personas se inscribieron en Cumple mi Deseo, mencionando a los seres queridos que respetarán su decisión". El premio recibido celebra la efectividad que tuvo la campaña en nuestro país. 

Cumple mi Deseo agredece a los compatriotas por la confianza en esta causa que sólo busca la posibilidad de que los chilenos regalen vida. Si tu aún no te sumas ¡hazlo ahora. Inscríbete en este link y dile que sí a este hermoso gesto altruista. 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: