cerrar x
Mi Causa Mi Mega
    Estás en: 
  • Causas Mega
  • Infórmate
  • Puma Rodríguez recibió un doble trasplante de pulmón: ¡Fuerza para el cantante!

Puma Rodríguez recibió un doble trasplante de pulmón: ¡Fuerza para el cantante!

El venezolano se sometió a esta intervención tras sufrir una fibrosis pulmonar.
Comparte esta nota

"Agárrense de las manos" es una de las canciones insignes del Puma Rodríguez, un hombre que hoy se encuentra internado tras recibir un doble trasplante pulmonar en Miami. Es que no han sido fáciles estos últimos años para el cantante venezolano, quien desde el 2000 sufre de una fibrosis pulmonar que en una ocasión lo obligó a presentarse sobre un escenario con un respirador conectado a una botella de oxígeno. Pero, el Puma es un hombre que le da la lucha a la vida, así lo ha demostrado en declaraciones como: "Yo me declaro sano todos los días. Mi vida está en las manos de dios", declaró hace algún tiempo en una revista internacional. 

Hospital Jackson Memorial de Miami, es el centro asistencial donde se encuentra el cantante de 74 años que, gracias al trasplante, se espera recobre una mejor calidad de vida. "Piensen en mí con salud, con vigor, con energía. Piensen en mí como Superman o el Capitán América. Todo eso me va a hacer mucho bien", aseguró en la misma publicación. 

Los próximos días serán cruciales para saber cómo continúa la recuperación dle cantante que, actualmente, tiene a un gran grupo de seguidores atentos a su estado de salud. Nosotros, queremos invitarte a que tu converses sobre tu voluntad de ser donante en familia, te unas a Cumple mi Deseo y así permitas que muchas más personas cumplan el sueño de recobrar una mejor calidad de vida. 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: