cerrar x
Mi Causa Mi Mega
    Estás en: 
  • Causas Mega
  • Infórmate
  • Conoce este caso excepcional de vida: youtuber fue ¡trasplantada y donante!

Conoce este caso excepcional de vida: youtuber fue ¡trasplantada y donante!

Claire Wineland falleció el domingo 2 de septiembre tras complicaciones en su trasplante de pulmón.
Comparte esta nota

La fibrosis quística fue la enfermedad que acompañó a Claire Wineland durante sus 21 años, una enfermedad que hizo más difíciles sus días, pero que no derrumbó su intención de luchar siempre por la vida. Y fueron los más 100 mil seguidores que la joven tuvo en Instagram los que fueron testigos de la fuerza con la que ella enfrentó su día a día. 

La youtuber americana, tras haber ingresado en mayo de este año a la lista de espera, logró ser intervenida con un trasplante pulmonar este 26 de agosto. Pero, tras una semana, el post operatorio se complicó por lo que la mujer perdió la vida. Pero, tal como te comentamos, esta persona siempre decidió por los gestos altruistas, por lo que optó por la donación de órganos. De este modo, Claire se transformó en una mujer que a sus cortos 21 años fue trasplantada y donante de órganos. 

Claire Wineland cuando tenía sus 13 años, formó la Claire`s Place Foundation, lugar desde donde apoyó a personas con enfermedades terminales. Gracias a su impronte frente a la vida, Claire fue un modelo a seguir para muchas personas que enfrentaban un inconveniente médico. 

Queremos mostrarte algunas de las fotos que Wineland expuso en su cuenta de Instagram, plataforma que se transformó en su compañera de cambios y alegrías. 

Tu también puedes convertirte en una persona que decida regalar vida. Por eso, ¡hazte donante de órganos! Inscríbete aquí en la Manifestación de ser donante y sé parte de ¡Cumple mi Deseo! 

 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: