cerrar x
Mi Causa Mi Mega
    Estás en: 
  • Causas Mega
  • Infórmate
  • Danko Ulloa: el productor del grupo Inti Illimani que se transformó en donante de órganos

Danko Ulloa: el productor del grupo Inti Illimani que se transformó en donante de órganos

El deceso ocurrió a causa de un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada del domingo.
Comparte esta nota

Esta semana comenzó con pesar para mundo de la música, ya que a causa de un accidente automovilístico falleció Danko Ulloa, asistente de producción del grupo Inti Illimani. El hombre, que además militaba en el partido Comunista, tras el altercado fue derivado al Hospital de Rancagua con un diagnóstico de muerte cerebral por lo cual no pudo hacerse ningún procedimiento que le salvara la vida. 

Danko no sólo trabaja con la histórica banda chilena, sino que también era parte de la producción del grupo Daniel Muñoz y los Marujos. En la noche del sábado se encontraban de vuelta de San Javier, lugar donde la banda había dado un concierto. Cerca del by pass de Rancagua, en el kilómetro 82 de la Ruta 5 Sur, se produjo el accidente que terminó por costarle la vida.

Dentro del pesar que provoca la noticia, queremos rescatar que la familia de Danko Ulloa respectó su voluntad de ser donante de órganos, de este modo el generoso hombre dará vida a otras personas.

Cumple mi Deseo agradece la generosidad de la familia de Danko e invita a todas las personas a expresar su voluntad de donante con los más cercanos. Inscríbete aquí en la Manifestación de la Voluntad de Donar y se parte de esta altruista causa. 

Gentileza: Twitter Inti-Illimani

 

Comenta aquí

Relacionados

Hoy en Mega: