Una de las películas más emotivas que se hayan quedado en el recuerdo de muchos sin duda es "La vida es bella". Giorgio Cantarini alcanzó la fama  interpretando al pequeño Giosé con sólo 4 años, pero el tiempo ha pasado y en la actualidad destaca como un galán en su natal Italia, además de tener una carrera sólida como actor.

Girogio nació el 12 de abril de 1992 y despues de su aparición en "La vida es bella" fue galardonado al Premio del Sindicato de Actores a la "mejor actuación de un elenco en una película". Recordemos que el film muestra la barbarie de los campos de concentración nazi y la lucha de la familia por sobrevivir a través de la historia de un judío italiano y su hijo.

Tras el éxito de la película, que se hizo con tres premios Óscar, Cantarini continuó con su carrera actoral. Su notable desempeño lo llevó más tarde a participar en la vitoreada película Gladiador donde el pequeño artista de entonces 8 años encarna al hijo de Máximus interpretado por Russell Crowe.

Diecinueve años despues de su aparición en "la vida es bella" así luce a sus 23 años. Revisa nuestra galería  con las mejores fotos de este actor italiano.

 

 

L'esperienza distruttiva di un #48h !!! #48hfilmfestival #giovanealchimista #fantasy #set #cortometraggio

Una foto publicada por Giorgio Cantarini (@jioginhio) el 11 de Nov de 2015 a la(s) 8:58 PST