Bruce Jenner era un importante integrante de "Keeping up with the Kardashian", al estar casado con la madre del conocido clan. Luego de separarse de su mujer y someterse a un proceso de cambio de sexo, el año 2015 nació Caitlyn Jenner, la versión femenina del conocido rostro de televisión. Un año después de su conversión, no sólo seguirá apareciendo en el reality show de su familia sino que ahora también debutará como actriz. 

La estrella estadounidense formará parte de la tercera temporada de "Transparent", así lo confirmó su creadora, Jill Soloway. La historia tiene mucho ver con Caitlyn Jenner, pues gira en torno a una famillia cuyo padre confiesa que hace años se identifica a sí mismo como una mujer.

A pesar de haber vivido un contexto muy similar al del personaje central, aún no se han dado más pistas acerca de la futura participación del ex atleta, ni si interpretará el rol principal o sólo hará una aparición. De todas formas, han recibido al ex de Kris Jenner con los brazos abiertos y comenzarán a filmar la serie durante abril.

Revisa la galería de fotos de la transformación de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner. 

Foto: Gentileza de People Magazine. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega