Jennifer Lawrence vuelve a las portadas de los medios de espectáculos, tras protagonizar una alborotada noche de juerga durante su estadía en Viena, con motivo del rodaje de su nueva película, "Red Sparrow". La actriz fue captada haciendo un osado baile al interior de un club de strippers, en lo que parece ser una noche de fiesta que se salió de control. 

En el video aparece la intérprete notablemente borracha sobre el escenario junto al animador del show, a quien abraza más de una vez, pero luego la cosa sube de tono y de frentón se quita la ropa durante una atrevida performance en la que intenta subir un caño, para finalmente ser rescatada por el conductor del lugar. 

En su defensa, Jennifer Lawrence escribió un mensaje en su cuenta de Facebook. "A nadie le gusta que se le recuerde por internet que trataron de bailar en un caño de stripper... Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche", señaló la actriz para luego concluir con un divertido comentario: "No voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno".

¡Mira el video de Jennifer Lawrence bailando en un club de strippers!