Jennifer Lawrence es una de las grandes musas de Hollywood, quien a sus 26 años ya posee una gran trayectoria cinematográfica, que incluye un Oscar como Mejor Actriz por "El lado bueno de las cosas". Recientemente, la artista reveló detalles de su relación amorosa con el exitoso cineasta Darren Aronofsky, conocido por sus films "Requiem por un sueño" y "El cisne negro", entre otros. 

A pesar de que había imágenes que confirmaban el romance, ahora fue la misma intérprete la que entregó por primera vez detalles de su affaire con el director 22 años mayor que ella, en una entrevista para Vogue. La estrella confesó que todo comenzó una vez concluído el rodaje de "Madre", cinta que protagonizó bajo la dirección de su actual pareja. 

"Cuando vi la película, me recordó una vez más lo brillante que es él. A lo largo de este último año, he tratado con él a un nivel más humano. En el pasado, he mantenido relaciones en las que me sentía confusa, pero con él nunca me siento así", expresó. Luego, se refirió a la increíble química que tuvieron cuando se conocieron. "Tuvimos una energía especial. Yo tenía energía para proporcionarle. No sé cómo se sintió él cuando nos conocimos", afirmó. 

Finalmente, Jennifer Lawrence comentó que a pesar de que está completamente cautivada con su nuevo amor, ambos son muy distintos, y no solamente con respecto a su diferencia de edad. Mientras él disfruta de su privacidad y tiene una faceta más intelectual, ella es rostro de campañas publicitarias y ama el reality "Keeping up with the Kardashians. "A él le parece muy decepcionante", comentó la actriz con respecto a su fanatismo por el programa. 

¡Mira la galería de fotos de Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky!