El delantero Nikola Kalinic fue expulsado de la concentración croata por el técnico Zlatko Dalic, luego que el jugador se negara a substituir a Mario Mandzukic alegando un dolor de espalda, cuando faltaban cinco munutos para el final del partido en el que el equipo europeo se impuso a Nigenia por dos a cero.

[MIGUELITO SE LUCIÓ COMO DOBLE DE LA BANDA KISS]

Según lo informado por periódico La Vanguardia, esta sería la segunda vez que el futbolista cae en la misma actitud, ya que en un amistoso preparativo para la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a Brasil, también se habría negado a ingresar al campo de juego para reemplazar al delantero de la Juventus de Italia.

“Dalic considera que Kalinic ha violado la disciplina y las reglas de comportamiento impuestas en la concentración croata”, aseguró el medio y a pesar que la federación no ha confirmado la noticia, es un hecho que el delantero del AC Milan dejará de participar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

[EL EMOTIVO MENSAJE DEL DÍA DEL PADRE DE FELIPE LASSO]

Croacia se prepara para enfrentar a Argentina el próximo jueves con la intención de seguir en lo más alto del Grupo D en esta competición.