Luego de la ola de rumores de las últimas semanas, el mismo Real Madrid confirmó la noticia que no quería escuchar ningún hincha "merengue": Cristiano Ronaldo es el nuevo refuerzo de la Juventus de Italia.

MIRA TAMBIÉN: La pena del adiós: Estas son las postales más tristes de Rusia 2018

El conjunto de español oficializó la salida del astro del fútbol mundial a través de las redes sociales, informando que el luso llega a la "Vecchia Signora" por las próximas cuatro temporadas.

A pesar que aún no hay cifras oficiales sobre el salario que recibiría el portugués en el cuadro italiano, algunos medios internacionales aseguran que el nacido en la ciudad de Madeira dejó el Santiago Bernabeu a cambio de 105 millones de dólares y un contrato de 30 millones de la divisa europea por temporada.

MIRA TAMBIÉN: Dos candidatos: Estos son las curiosidades del choque entre Francia y Bélgica

Según estas cifras "CR7" ganará en Turín unos $19.430.449.917 pesos cada 12 meses, o sea unos $1.619.204.159 al mes. Si vamos más allá, el novio de Georgina Rodríguez sumará a su cuenta corriente una cifra cercana a los 54 millones de pesos diarios, 2.248.894 a la hora y 37.481 pesos por minuto y 624 pesos por segundo. 

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid como goleador histórico marcando 451 goles en 438 partidos, además de haber conseguido cuatro Champions League, dos Ligas de España, dos Copas del Rey, dos Supercopa de España, dos Supercopa de Europa y tres títulos del Mundial de Clubes.