El pasado jueves, un grupo de obreros que trabajaba en un terreno a las afueras de la ciudad china de Yiwu, realizaron un hallazgo histórico. Uno de los constructores descubrió en medio de la tierra un objeto ovalado, siguió excavando y encontró otros 14 idénticos, sin saber que eran huevos de dinosaurio.

El hombre, que solo tenía una sospecha, dio aviso y los objetos fueron trasladados hasta el Museo de Historia Natural de Zhejiang. Luego de varios estudios, se confirmó que eran huevos que pertenecían al periodo cretácico, es decir, correspondían a al menos 66,4 millones de años atrás.

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] León marino atacó con un pulpo a deportista)

Esta no es primera vez que se encuentra estan estas especies en Yiwu, ya que esta ciudad china tiene fama de ser un lugar donde habitaron distintos dinosaurios, al igual que Ganzhou, zona donde años atrás se encontraron 30 huevos de estos animales.

De hecho, el año pasado se abrió un parque de atracciones en la ciudad, el cual está dedicado a esta especie de animales extintos y se espera que otro centro de entrenteción con temática de dinosaurios sea inaugurado en los próximos años.