Taylor Swift siempre ha destacado por su estilo y originalidad, pero el riesgo de ser tan innovador es que equivocarse es fácil, spbretodo cuando se trata de estrenar un nuevo look o outfit. Así le sucedió a la cantante en una entrevista para Vogue, en la que su particular peinado generó múltiples burlas por internet y fue comparada con Hansen de "Zoolander"

La estrella apareció en la portada de la revista de moda, con motivo de sus diez años en el mundo de la música. Ocasión en la que llevó un cabello rubio platinado y muy corto, muy similar al de Owen Wilson en su rol de Hansen en "Zoolander". Las imágenes de la artista fueron rapidamente difundidas por internet y los comentarios no tardaron en llegar. 

Además, el título de portada de la entrevista era: "Taylor Swift, como nunca la has visto", un mensaje muy asertivo a la reacción que tendrían sus seguidores, aunque no de una manera positiva. Aun así, La estrella publicó en su cuenta de Instagram que es la cubierta de medios que más le ha gustado a lo largo de su carrera. 

¡Conoce el nuevo look de Taylor Swift!

Foto: Gentileza de Revista Upss.

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega