Hoy es un día especial para Chayanne, pues el cantante interprete de éxitos como "Fiesta en América" y de la conocida "Madre Tierra", canción emblema de la campaña Mi Causa, Mi Mega que tiene por objetivo combatir el sedentarismo a través del baile, hoy cumple 48 años.

El artista sopla sus 48 velitas, a solo unos días de concluir su exitosa gira "En todo estaré", la que comenzó en 2015 con presentaciones en Puerto Rico, para luego ofrecer más de 90 espectáculos, de los cuales seis se realizaron en nuestro país.

El cantante, por estos días goza de una vida tranquila, casado con la venezolana Marilisa Maronesse, con quien tiene dos hijos, Isadora y Valentino. Además continúa con su labor humanitaria, dedicándose a cuidar niños junto a la Fundación Starlight y como embajador de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Además el cantante agradeció los mensajes que sus fans realizaron en redes sociales, "Gracias a todos por sus mensajes en el día de hoy. Brindo por la salud, la vida y el amor. Los quiero!".

¡A continuación te dejamos Madre Tierra la pegajosa canción insigne de Mi Causa, Mi Mega!

 También te puede interesar:

Alicia Keys se lució en alfombra roja sin maquillaje

Conoce a las 10 celebridades que se iniciaron en un videoclip

¡Mira el impactante antes y después de Kesha!

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega