Vesta Lugg sorprende una vez más a su público. Esta vez, la guapa actriz y cantante compartió en su cuenta de Youtube una nueva versión de su conocida canción Turn of Lights, pero con un video acústico,  el primer clip de #VestaAcústicoHyundai, una sesión que incluye cinco canciones. 

Recordemos que Vesta lleva más de un año viviendo en Estados Unidos, viajando de ciudad en ciudad, tocando puertas, y muchas de ellas se han abierto, para seguir creciendo tanto en la actuación como en el canto.  La sesión acústica fue producida por Nicolás Quiroga y dirigida artísticamente por la coach vocal Loreto Bisbal, ambos artistas nacionales.

Vesta regresa a Chile, este sábado 10 de junio, para seguir perfeccionándose en la música y trabajar duro para lograr sus tan anhelados sueños, convertirse en una artista integral. Revisa a continuación el primer video clip en versión acústica. 

La noticia también la compartió en su cuenta de Instagram en donde recibió felicitaciones de sus seguidores y, en menos de un día, más de 32 mil reproducciones.