Este jueves 21 de diciembre, Guachupé festejará sus 18 años de trayectoria, con un gran concierto en el Teatro Caupolicán. En la ocasión, la banda tocará canciones de su primera etapa musical, los éxitos que la fanaticada ha transformado en himnos, y por primera vez -de manera íntegra-, su nuevo disco “La vuelta por un día".

Sus integrantes prometen para este jueves un espectáculo en solitario y para todo espectador: "La fiesta será en grande y en solitario, como un regalo para nuestra hinchada. En eventos o festivales donde tocamos tenemos cuarenta minutos para presentarnos, y estamos apurados. Ahora queremos tocar canciones que nunca tocamos", comenta Rodrigo, bajista de Guachupé.

En la velada, se darán a conocer los primeros seis temas de su nuevo sencillo, que según comentó su vocalista Tomás Maldonado: “sintetiza las ganas de entrar nuevamente por un viaje. Es el llamado a la libertad, a sentirse joven y disfrutar nuevos rumbos”.

Las entradas para la celebración de los 18 años de Guachupé, de este jueves en el Teatro Caupolicán, se pueden adquirir en el Bar Las Tejas (San Diego 236), en José Manuel Infante 22, Providencia, y por sistema Ticketek a $12.000.