Después de más de un año de relación, la cantante Meghan Trainor dio el sí y contraerá matrimonio con su novio, el reconocido actor de la película "Mini Espías", Daryl Sabara.

[¡JULIO CÉSAR CONFIRMÓ SU QUIEBRE CON BETSY CAMINO!]

La intérprete de "Dear Future Husband" y su novio, anunciaron la feliz noticia este viernes a través de sus cuentas personales de Instagram compartiendo el tierno video del compromiso dejando en evidencia la emotiva reacción de la cantante quien no pudo evitar las lágrimas de felicidad.

[ESTA ES LA PRIMERA CONFIRMADA A CANDIDATA A REINA DEL FESTIVAL DE VIÑA 2018]

Daryl se puso de rodillas el mismo día del cumpleaños número 24 de la cantante. "¡DIJE QUE SII! En mi cumpleaños número 24, el amor de mi vida @darylsabara hizo realidad todos mis sueños ", añadió la artista en el clip. "Me propuso matrimonio bajo un túnel de hermosas luces de Navidad y me sorprendió con mi familia y amigos. Todavía estoy en shock. ¡Nunca he sido tan feliz! Gracias Daryl, mi familia y amigos por hacerme sentir como una verdadera princesa y gracias @ ryan.trainor por este video increíble que voy a ver una y otra vez ?? ", escribió Meghan en la red social.

[¡BUEN VIAJE! JOAQUÍN MÉNDEZ SE DESIPIDIÓ DE CHILE]

El joven de 25 años publicó el mismo video en su Instagram añadiendo un conmovedor mensaje."Feliz cumpleaños a mi alma gemela. Gracias por cambiar mi vida para siempre y gracias por decir que sí. Eres la prometida más hermosa del mundo. Te amo (Meghan Trainor)", escribió el futuro esposo.

¡Qué viva el amor! Revisa a continuación el emotivo momento.