No cabe duda, Vesta Lugg es la chica del momento que no deja de impresionar. El pasado 31 de diciembre la ex BKN publicó en su cuenta de Instagram la portada de su disco "Estrellas", el que sale a la venta el próximo 7 de enero. La publicación generó de inmediato gran revuelo y polémica entre sus seguidores y fan, quienes están pendientes de cada uno de los movimientos de la joven artista. 

Pero ¿Por qué tanta polémica?, la fotografía donde Vesta aparece con los ojos cerrados y agua en su rostro, provocó que muchos lo interpretaran mal y no entendieran el concepto. Estrellas es el tema principal del disco, de igual nombre, el que habla sobre el mar y agua. 

"Jamás he sido una persona que le tiene miedo a generar discusión. Cuando estábamos en momento creativo de definir la foto de la portada, queríamos hacer algo que tuviese relación a la música que estoy haciendo y que a la vez generara movimiento. La portada es relacionada al agua", expresó la cantante a Mega.cl.

En relación a la polémica generada, Vesta es clara y enfática. "Cuando decimos hacer esta especie de líquido que de alguna forma absorbía la pantalla entera de la portada, teníamos claro que se podía malinterpretar, el concepto general era agua. La gente que me conoce sabe que soy bien clara en mis decisiones. Cuando vieron la portada ellos tuvieron claro a qué me estaba refiriendo, saben de qué se trata", finalizó la artista. 

Vesta está feliz y muy orgullosa del trabajo realizado, a pesar de las críticas está enfocada en este proyecto que hace mucho tiempo anhelada conseguir. "Yo estoy chocha, siendo muy fiel a mi naturalidad rebelde, generar un debate por el tema me llena de frutos", concluyó la ex chica BKN. 

Te invitamos a revisar la galería de imágenes del disco "Estrellas" de Vesta Lugg.

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA