En el mundo del espectáculo, el concepto de belleza cambia permanentemente y las famosas intentan mantenerse al día con su imagen aunque algunas de ellas niegan rotundamente el haberse hecho una cirugía.

Revisa nuestra gralería con estas 6 famosas estrellas de la música y el cine que jamás han reconocido su paso por el quirófano. Juzguen ustedes

Jennifer López

 El rostro de J. Lo se ve más delgado que antes y sus facciones más finas. Aunque ella no ha admitido haberse hecho cirugía, no podemos negar que con los años se pone más guapa.

 Uma Thurman

El año pasado, la actriz se presentó en la alfombra roja de la serie que protagoniza, 'The Slap', y dejó a los asistentes anonadados con lo diferente que lucía su cara. Su piel se veía más tersa, sus ojos más grandes y sus pómulos más marcados. Y, como era de esperarse, ella negó haberse hecho un lifting.

Renée Zellweger

La estrella de 'The Bridget Jones's Diary' sorprendió a todos a finales de 2014, al aparecerse en una alfombra roja luciendo un rostro completamente distinto. La actriz asegura que los cambios en su cara se debían al tiempo y a la edad. ¿Será?

Meg Ryan

La actriz luce igual de bella que hace quince años, pero se puede notar una diferencia en sus labios y en sus ojos. Aunque Meg dice no haberse operado el rostro, el público opina diferente.

Lindsay Lohan

La pelirroja niega haber recurrido al colágeno. Pero sus labios se ven indiscutiblemente más gruesos.

 Daryl Hannah

 La actriz, famosa por protagonizar 'Splash', niega haberse puesto colágeno en los labios y haber recurrido al botox, sin embargo, la diferencia deja muchas dudas.

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA