Shakira está feliz y no tiene problemas en decirlo. La cantante colombiana que actualmente vive en Europa, formó familia con el jugador Gerard Piqué con quien ya tiene dos hijos. Su vida ha cambiado totalmente, sin embargo ella no se queja y disfruta cada momento que vive junto a los suyos. 

A través de una entrevista con el periódico El País, Shakira contó detalles de su vida familiar así como también de su marido. "Soy feliz. Tengo a un hombre que me hace feliz. Y una familia, que es lo que más he deseado en la vida. Barcelona es una gran ciudad y España un gran país" comentó la artista.

Y con respecto al padre de sus hijos, la colombiana sólo tuvo buenas palabras. "Gerard es un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones, comenzando por mí. Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención. Es un hombre muy auténtico y muy divertido", finalizó la cantante.

El próximo 12 de ferbrero se estrena la película de Disney Zootropolis, una producción donde la la cantante colombiana además de poner voz a un personaje secundario, el de la gazela Gazelle, interpreta la canción Tryeverything , en español prueba o inténtalo todo. Como podemos ver Shakira vive su mejor momento, está feliz con su vida pesonal y sus proyectos laborales van cada vez mejor. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA