La primera casa donde vivió Ringo Starr, el baterista de Los Baeatles, tiene una nueva dueña. Jackie Holmes participó en la subasta que se realizó el jueves en Liverpool y desembolsó 99 mil dólares para sumar la propiedad a su colección. Dicha casa fue el lugar donde vivió el mítico músico en su infancia y juventud, mucho antes de ser el destacado artista de la banda londinense.

Pero esta no es la primera propiedad que logra adquirir la fanática. Ya que es dueña de inmuebles como el que alguna fue de la madre de John Lennon y la de George Harrison.

Frente a qué ocurrirá con el lugar, Holmes indicó que lo renovará y pasará a arriendo a algún otro fanático que, al igual que ella, sienta el amor por la banda londinense.

La casa, que hoy pertenece a una de sus fanáticas, fue el lugar donde Starr vivió desde los 3 a los 23 años. Por lo cual los rincones del lugar guardan importantes recuerdos de la vida del artista, como que fue el lugar donde aprendió a tocar batería. Incluso Starr había escrito “Liverpool 8”,  una canción inspirada en ésta, la que fue su casa.