Tras su éxito en el programa de Mega "The Switch", la Yoyi vuelve a las tablas con más energía que nunca y lo hace en compañía de sus chiquillas. Mañana la comediante estrenará su revista "Todo por el voto", en la que promete cautivar al público con un humor inteligente. 

La Yoyi conversó en exclusiva con Mega.cl y detalló las tres razones para ir a ver su show. "Será una revista hecha por transformistas con opinión, voz y voto, además es una instancia para valorar el arte del transformismo bajo una puesta en escena inteligente y en donde habrá caracterización", declaró. 

En cuanto a los personajes, la artista confesó que habrá una Michelle Bachelet, un Sebastián Dávalos y una Patricia Maldonado, entre otras sorpresas. "Yo creo que lo más importante aquí es que habrán transformistas que interpretan roles más allá de si mismos. Por ejemplo, yo no voy a estar sólo como La Yoyi, también hago de Patricia Maldonado, es más, voy a empezar el show como ella", reveló. 

Recuerda que la revista de La Yoyi y sus chiquillas "Todo por el voto", se estrena mañana a las 21:30 hrs en Nueva Cero Discotheque. 

Revisa la divertida invitación de La Yoyi para su show del próximo viernes. 

 En el video puedes revivir el momento en que Yoyi fue eliminada de The Switch.

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega