El año pasado Carolina Ardohain acusó publicamente a Benjamín Vicuña de haber mantenido relaciones sexuales con China Suárez al interior de un motorhome, mientras ellos aún eran pareja. Meses después del polémico incidente, la tercera persona en cuestión alzó la voz y negó rotundamente la situación en la que Pampita la involucró.

La veinteañera ha confirmado su vínculo amorosa con el chileno y ha declarado publicamente que están oficialmelmente juntos, pero la sociedad aún la condena por haber destruído una relación de 10 años con tres hijos pequeños, frente a lo que sentenció que ellos ya estaban separados cuando ella entró a la escena amorosa de su actual novio.

Eugenia Suárez ha estado en el ojo del huracán desde que se le empezó a ver con Benjamín Vicuña, luego de conocerlo durante el rodaje del apasionante film "El hilo rojo". Actualmente la actriz confesó estar muy contenta con su pareja, a quien se le ha visto acompañar en sus viajes a Estados Unidos y frente a lo que proclamó, "siempre es más fuerte el amor". Ultimamente se les vio caminando románticamente por Nueva York. 

Foto: Gentileza de radio Mitre. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega