En una entrevista con el programa de radio mexicano "Reporte última palabra", Florinda Meza habló de su romance con Carlos Villagrán, más conocido como Quico, el que calificó de un "error" en su vida. Tras lo que afirmó que su gran amor fue Roberto Gómez Bolaño, su marido por muchos años, pero que de todas formas no se arrepiente de sus relaciones amorosas anteriores. 

Luego de muchos rumores y especulaciones, la actriz decidió romper el silencio y hablar de los hombres de su vida previos a Chespirito, especificamente de Carlos Villagrán y Enrique Segoviano. De su compañero de tablas en "El Chavo del 8" comentó "uno comete errores y yo los tuve… Pero no estoy arrepentida de ninguno de mis romances ni de lo que fue de mi vida".

De su otro romance explicó que el gran problema había sido que él quería que ella dejará su carrera artística, pero que lo consideraba un gran tipo. Opinión que no compartió de su co-estrella en La Vecindad, a quien sólo se refiere como un "error". Por otro lado, aclaró que su relación con Roberto Gómez Bolaños fue díficil al principio, porque los ejecutivos de la televisora no querían verlos juntos, pero que era algo inevitable. 

Foto: Gentileza de Azteca América.  

¡Revisa la galería de fotos de Florinda Meza y Carlos Villagrán!

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega