Benjamín Vicuña y China Suárez han confirmado su relación amorosa a los medios y al mundo entero, luego de sus románticos viajes por Estados Unidos, la pareja habría aterrizado en Chile para que la nueva novia del actor conozca a su familia y cercanos. Mientras los tortolitos viven su amor en tierras nacionales, Pampita evidencia su soledad con unas casuales selfies en su casa. 

Luego de su polémica ruptura con Benjamín Vicuña y su fallido affair con Nacho Viale, Carolina Ardohain tiene que lidiar con las imágenes de su ex con China Suárez en Chile, noticia que titula los medios chilenos y argentinos, especialmente tras revelarse el estreno de "El hilo rojo". Para darse ánimo y comenzar bien la semana, Pampita compartió en Twitter unas selfies de ella en la cama con anteojos, en las que escribió: “¡Otro lunes! A empezar la semana con todooooooo!”. 

Lo cierto es que mientras Pampita atraviesa una situación bastante difícil en su vida, su ex pareja está viviendo su mejor momento junto a su nueva conquista y al lanzamiento de su nuevo film, producción que practicamente es un éxito inminente, al haber sido el rodaje en que Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez se enamoraron. 

Revisa la publicación de Pampita y las imágenes de Benjamín Vicuña con China Suárez en Chile

 

 

 

Foto: Gentileza de La Nación Argentina. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega