La teleserie colombiana "Betty la fea" fue un éxito en pantalla en toda Latinoamérica, tanto así que hicieron un remake estadounidense llamado "Ugly Betty". Luego de 17 años de su emisión en televisión, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes interpretaron a Betty y su amado Don Armando, se volvieron a reunir en Colombia durante la entrega de los premios TV y Novelas. 

Jorge Enrique Abello subió al escenario para presentar un galardón, cuando atrás de él apareció sorpresivamente su antigua compañera de tablas, lo que conmovió a ambos artistas. Durante el encuentro intercambiaron palabras como "Te extraño", “Te amo”, “Tenemos que volver a hacer algo juntos”, las que causaron la euforia de todos los presentes. 

La pareja que se ganó el corazón del público fotografió su esperado reencuentro, imágenes que fueron compartidas en la cuenta de Instagram del actor que dio vida al elegante Don Armando, en las que comentó: "Mi Betty". Los fanáticos incendiaron las redes sociales con mensajes de emoción al ver al dúo nuevamente reunido. 

Revisa las imágenes del esperado reencuentro entre Betty la fea y Don Armando.

Foto: Gentileza de Pulzo. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega